viernes, 7 de marzo de 2014

Jabón de Aloe Vera con Arcilla Verde para Pieles Grasas

Los ingredientes que le he puesto han sido:

Jugo de Aloe Vera.
Aceites de Oliva, Coco, Palma, Germen de Trigo y Manteca de karité.
Arcilla verde y Aceites Esenciales. El color verde que ha salido, es debido a la Arcilla.


El Aloe Vera (Sábila) es una de las plantas mas complejas y completas. Es muy recomendable para combatir afecciones dermatológicas, para secar pieles grasas, curar y cicatrizar heridas, sanar quemaduras, incluso solares, eccemas, psoriasis, acné.

Cuenta con propiedades que evitan las arrugas prematuras y retardan las señales de la edad. Es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos), que penetran fácilmente en la epidermis, dermis e hipo dermis y expulsan las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros.

La acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reprodución de nuevas células.

Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. Previene y elimina las pequeñas estrías.

Yo en casa tengo mis propios Aloe Vera y aprovecho todo de ellos, incluso la piel en lugar de tirarla la utilizo como fungicida para las plantas. La corto muy pequeñita y la pongo en una garrafa con agua, bien tapada, ya que como sabéis el Aloe se oxida enseguida y huele fatal. La dejo macerando como mes y medio, luego lo filtro y lo rebajo con un poco de agua (un poco a ojo). Y ya esta listo para usarlo. Al echarlo con el spray huele un poco mal, pero enseguida desaparece al entrar en contacto con el aire y los resultados son geniales.


En Magia se ha usado para atraer abundancia y prosperidad, buena suerte, como protección y para limpieza de ambientes. También para ampliar la percepción psíquica. Extraordinario regenerador del aura y del cuerpo etérico.

No hay comentarios: